miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las rupturas amorosas en Second Life.


Una relación sentimental en Second Life implica un nivel de compromiso emocional de esos en los que la credibilidad lo es todo... confiar en que esa persona se conecta por y para ti en SL es parte de lo que hay que creer, confiar que su avatar es el único y que no entra ni de broma con otro avi es también parte de ese nivel de confianza. 
Y pasa que un día ese avatar no entro más, te dejó con tu hijo virtual, una casa y un land que debes pagar, con el partner activo y no te dijo ni adiós, lo esperas una semana, un mes, dos y hasta tres pero ese avatar no regreso.. al menos no como lo conocias. 
El poder de decepción que una persona le puede causar a otra es tan grande como el nivel de inversión sentimental que se haya puesto en esa relación. 
De consejos y recomendaciones esta lleno el mundo de la relaciones emocionales, pero nunca debemos olvidar que hay un ser humano tras el avatar que merece al menos un "no quiero jugar a la casita" en lugar de dejar a esa avatar sin explicación alguna, permitiendo que el otro asuma la explicación que desee, la única que se me ocurre es cobardía, pero cada uno es libre de interpretar actitudes, me permitiré escribir lo siguiente.. si decides jugar al novio, al marido o al amante en SL hazte un favor JUEGA BIEN O NO JUEGUES. 
Hasta el proximo Post. besos 


1 comentario:

  1. El tema de los desengaños en Second Life es de los más hablandos y analizados...siempre hay gente que se involucra sentimentalmente, que invierte mucho tiempo y dinero, que cree y siempre habrá otros que poco les importa, ingresan un tiempo y desaparecen con ese avi...

    Cuando iniciamos en Second Life no tenemos un antídoto para estas cosas y por más que algún avi más experimentado nos diga qué nos puede suceder como personas, no hacemos mucho caso...pensamos "a mi no me va a pasar", pues bien, todos los días sale el sol y nacen miles de avatares, muchos pasaran por estos malos momentos, y con el tiempo, las heridas cicatrizarán...

    Que tengas Felices Fiestas!

    ResponderEliminar