jueves, 5 de julio de 2012

Boda de Amanecer y Buitre (tomado de Emeda)


Gracias por esta entrada a tu blog para nosotros, linda te queremos mil gracias. 

martes 12 de enero de 2010

Boda de Amanecer y Buitre

Al no tener invitación, me perdí la mitad de la Gran Boda Infernal de Amanecer y Buitre. Pero como Larida también entiende del tema me conseguió unas excelentes fotos de lo que me perdí. Las primeras 4 fotos son de ella, como podéis comprobar me conseguí una buena sustituta. ;)

Esta foto se titula: dj...ka...ehm...ka.....dios, ka...im!

Si por Dios, Kaim pero, ¡¿en qué te has convertido?! Si es que daba un miedo. Se veía como respiraba y todo. Debaja un vaho... :-S

Sin duda la mejor foto que me paso Larida. Si es ella, pero convertida en Medusa. Ella ponía como comentario: nadie va a ligar conmigo, buaaaaaaaaaa ;P

Esos Diablos por fin casados. ¡¡¡Qué gran beso!!!

Amanecer, Buitre... ibais increibles. ¡Qué gran idea celebrar una boda de ultratumba!

Aquí ya asistí, todo se debió a un fallo y... ¡¡¡estaba INVITADA!!! Menos mal que todo no me lo perdí. Menuda rabia haberme perdido mi primera boda distinta al resto. :(((

Nos hicimos una foto grupal (Kaim Baar, crunia Galaxy, yo, Larida Arida, Loli Aabye, amanecer Aaron, Buitre Morrisey, Diurno Piers, Ragin Wexler) y me cambié de ropa para convertirme en una demonia. Pero lo hicé tan rápido, hay que tener el inventario ordenado sino te quedas desnuda a la menor; y delante de todos pues... no es plan.

Decidí hacer esta foto porque Kaim se pasa en todas sus sesiones modificando la voz de Crunia (Dj Percebeira) y la mía (Dj Camionera). ¡¡¡Menudo trío de DJ's que hacemos!!!
Y seguimos la fiesta, bailando con una sesión de Ragin.

Mirad a lo que me refería antes sobre Kaim. Mirad que aliento más terrorífico.


¡Enhorabuena a los novios! ¡¡¡Qué seas muy muy felices!!!
Perdonadme por no asistir a toda la ceremonia, me hubiera encantado. Pero aun tarde, ¡LLEGUÉ!
Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario